Tom Tom Go login failing continuously

tmtr
tmtr Registered Users Posts: 2
New Seeker
Downloaded Tom ToM Go for iPhone. Tried to login using existing account - failed. Reset password (3 times now) keep getting Oops Something went wrong. Any ideas please? Login works elsewhere

Thank you

Comments

• tmtr
    tmtr Registered Users Posts: 2
    New Seeker
    Actually - do you know what - thanks anyway - but I've binned it - ridiculous situation to have - perfectly viable login which doesn't work in an app. Seem to remember frustrations with Tom Tom products in the past. I'm out of here - bye
  • al250a
    al250a Registered Users Posts: 1
    New Traveler
    Remove app Keep licenses, install again now it working
  • Osmosoft2k2
    Osmosoft2k2 Registered Users Posts: 3
    Apprentice Seeker
    Hola, yo estoy drsesperado con la app tomtom go, abri un ticket hace 9 dias y ni contestan, me cobraron la renovacion por google y no funciona dice que no tengo, les escribo todos los dias y no responden, vaya con el servicio que dan. Y más estando de vacaciones y no puedo viajar con el navegador ni usarlo pues me salta la subcripcion y se queda dando vueltas. No pense jamas que tomtom no hace caso de las incidencias y pasa de sus clientes. No vou a confiar más en esta compañía despues de tantos años. Lo voy a postear por todas las redes sociales a ver si así ven que su servicio tecnico no funciona. Se que no es el lugar de postearlo si me decis donde puedo moverlo lo hago. Gracias
  • Willy875
    Willy875 Registered Users Posts: 6,611
    Elite Voyager
    Hi @Osmosoft2k2

If you renewed the subscription with Google,
    you should write to Google.
    Tomtom does not manage subscriptions downloaded via the play store.

Si renovaste la suscripción con Google,
    Deberías escribir a Google.
    Tomtom no gestiona las suscripciones descargadas a través de Play Store.

For the app to work, you need to download the app with the credentials that allowed you to purchase the app.
  • Osmosoft2k2
    Osmosoft2k2 Registered Users Posts: 3
    Apprentice Seeker
    Gracias por responder. Que sepa que otra forma de renovacion hay de tomtom en andtoid? Google es una pasarela de pago q va a tomtom ese dinero y es su software el que me falla,
    mo el pagi, y esta bien realizado con mi cuenta de toda la vida y fusionada con la de tomtom. Les escribire, pero hace 3 meses con una actualización se me fue y parecio algo parecido y fue tomtom quien me lo arreglo, pues don los creasores del software.