powerbank (bateria externa) — TomTom Community

powerbank (bateria externa)

Hola buenos dias. Tengo un start 50 y me gustaria saber si hay alguna powerbank (bateria externa) que sea compatible con el modelo.

Gracias
Tagged:

Comments

• DougLapDougLap Posts: 7,703
    Superuser
    Hi @Vicent

Tengo un banco de energía móvil que almacena 20,000 mAh y que carga mi unidad Go si lo necesito. Piensa y algo similar funcionará. Sorry for Google Translate.

Doug
  • YamFazManYamFazMan Posts: 19,222
    Superusers
    Hi
    @Vicent

El año pasado conduje desde Worcestershire hasta el MotoGP Silverstone británico y volví con GO 520 y un Power Bank de 5200 mAh.
    El Power Bank tiene 4 LED que indican el estado de carga que solo un LED se había apagado en el Powerbank (supongo que menos el 25%)

Acabo de marcar y el GO 520 dice Worcestershire a Silverstone 70 millas ... 1 hora 24 minutos (3 horas de regreso)

Google Translate.

Last year I drove from Worcestershire to the British MotoGP Silverstone and back using GO 520 and a 5200 mAh Power Bank
    The Power Bank has 4 LEDs indicating charge state only one LED had turned off on the Powerbank (I guess minus 25%)

Just checked and the GO 520 says Worcestershire to Silverstone 70 miles... 1 Hour 24 minutes (3 hours return)

ATB YFM
Sign In or Register to comment.

Who's Online in this Category0